Oficina: Cra. 4h #36-04 ofic. 403 B/ Cadiz Ibagué

Construcción de Saunas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Un sauna correctamente construido constituye una de las experiencias más relajantes y satisfactorias que cualquier cuerpo puede disfrutar. La clave para lograr un excelente exponente de sauna personal es el tipo de madera utilizado.
 
 
Beneficios del Sauna
Sobre el sistema cardiovascular: el calor hace que aumente el ritmo cardiaco y la vasodilatación, influyendo a su vez sobre el metabolismo muscular, que se acelera.
 
Elimina toxinas: al abrirse los poros para eliminar el sudor se eliminan impurezas de la piel. También en el propio sudor que sale se eliminan productos de desecho como metales pesados, alcohol y nicotina.
 
Mejora la respiración: se despejan las vías respiratorias al hacer más fluida la mucosidad. Se ha comprobado que en personas con enfermedades respiratorias osbtructivas mejoran de manera transitoria sus funciones corporales.
 
Influencia sobre las articulaciones: el calor, aumento de la circulación y producción de endorfinas alivia el dolor y molestias articulares.
 
Importancia en el deporte: ayuda a recuperar a los músculos y el organismo después del esfuerzo, ya que aumenta el riego al músculo y permite recuperarse de los procesos catabólicos sucedidos durante el ejercicio.También mejora las dolencias osteo-musculares, disminuyendo el dolor.
 

© 2018 Aquarella Construcciones, Construcción de Piscinas, Todos los derechos reservados. Diseñado por Johan Gonzalez WEB MASTER
  • astralpool-logo.png
  • bsv.JPG
  • logo-hth.png
  • maytronics_logo-tagline.jpg
  • new-emaux.logo.pantone.png
  • Pentair_Logo.jpg

 

 

Constructores y fabricantes de Piscinas

 

Oficina Principal: Carrera 4h #36-04 ofic. 403 Barrio Cadiz -  Ibagué, Tolima, Colombia.

Teléfono: (8)2628799  Móvil: 3208159179 - 3005193136 Email: info@aquarellaconstrucciones.co

20 años de experiencia en Construcción de Piscinas en Francia y Europa.

 


 

 

Construimos y fabricamos Piscinas en: Ibagué, Tolima, Valle del Cauca, Cali, Huila, Neiva, Mocoa, Quindío, Armenia, Risaralda, Pereira, Amazonas, Leticia, Antioquia, Medellín, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cartagena de Indias, Boyacá, Tunja, Caldas, Manizales, Caquetá, Florencia, Casanare, Yopal, Cauca, Popayán, Cesar, Valledupar, Chocó, Quibdó, Córdoba, Montería, Cundinamarca, Bogotá, Guainía, Inírida, Guaviare, San José del Guaviare, La Guajira, Riohacha, Magdalena, Santa Marta, Meta, Villavicencio, Nariño, Pasto, Norte de Santander, San José de Cúcuta, Putumayo, San Andrés y Providencia, San Andrés, Santander, Bucaramanga, Sucre, Sincelejo, Vaupés, Mitú, Vichada y Puerto Carreño y cualquier lugar de Colombia.