Oficina: Cra. 4h #36-04 ofic. 403 B/ Cadiz Ibagué

Tratamiento de Agua

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuestra empresa está especializada en sistemas de tratamiento de agua para piscinas.Tener una óptima calidad de agua en nuestra piscina es fundamental para evitar problemas de salud. Parece obvio, pero a menudo creemos que el agua, en apariencia limpia, está óptima para el baño, y puede no ser así.

Cuando se realiza el primer llenado de una piscina, y se usa agua de red, esta ya ha sido tratada, por lo que está libre de patógenos. Por tanto nuestro objetivo es mantener en el tiempo la calidad de esta. Las piscinas, y aún más al aire libre, reciben microorganismos de varias maneras. Cuando nos bañamos dejamos restos orgánicos (sudor, mucosas, aparato genitourinario...) e inorgánicos (cremas, protectores solares, contaminación atmosférica, etc). Este hecho provoca que el agua de la piscina sea un caldo de cultivo ideal para todo tipo de algas y hongos. El agua, aunque transparente y clara, contiene todos estos microorganismos, por lo que es necesaria una correcta desinfección de piscinas.

Existe en el mercado una gran variedad de sistemas de desinfección, pero en realidad, todos ellos funcionan de la misma manera, o tienen la misma finalidad. Una parte del desinfectante utilizado se consume al destruir los contaminantes. El resto permanece como residual, preparado para actuar contra todos aquellos nuevos contaminantes que se introducen a través del viento, los bañistas, etc. A este residual de desinfectante se le llama residual libre. Para asegurar una buena desinfección del agua de la piscina debe mantenerse un nivel de desinfectante residual libre entre 1 y 2 ppm (partes por millón). El consumo de los desinfectantes de piscinas varía con la temperatura, la incidencia solar, el número de bañistas y la polución. Por esta razón, es preciso analizar el nivel desinfectante diariamente con la ayuda algún sistema que nos indique estos valores.

DIFERENTES TRATAMIENTOS DE PISCINAS Y SISTEMAS DE DESINFECCIÓN MANUAL O AUTOMATIZADOS

  • Cloro químico manual
  • Generador de cloro a base de sal (electrolisis salinas)
  • Purificador U.V
  • Sistema automático de cloro liquido
  • Clorador automatico en linea
  • Regulador automático de Ph

© 2018 Aquarella Construcciones, Construcción de Piscinas, Todos los derechos reservados. Diseñado por Johan Gonzalez WEB MASTER
  • astralpool-logo.png
  • bsv.JPG
  • logo-hth.png
  • maytronics_logo-tagline.jpg
  • new-emaux.logo.pantone.png
  • Pentair_Logo.jpg

 

 

Constructores y fabricantes de Piscinas

 

Oficina Principal: Carrera 4h #36-04 ofic. 403 Barrio Cadiz -  Ibagué, Tolima, Colombia.

Teléfono: (8)2628799  Móvil: 3208159179 - 3005193136 Email: info@aquarellaconstrucciones.co

20 años de experiencia en Construcción de Piscinas en Francia y Europa.

 


 

 

Construimos y fabricamos Piscinas en: Ibagué, Tolima, Valle del Cauca, Cali, Huila, Neiva, Mocoa, Quindío, Armenia, Risaralda, Pereira, Amazonas, Leticia, Antioquia, Medellín, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Bolívar, Cartagena de Indias, Boyacá, Tunja, Caldas, Manizales, Caquetá, Florencia, Casanare, Yopal, Cauca, Popayán, Cesar, Valledupar, Chocó, Quibdó, Córdoba, Montería, Cundinamarca, Bogotá, Guainía, Inírida, Guaviare, San José del Guaviare, La Guajira, Riohacha, Magdalena, Santa Marta, Meta, Villavicencio, Nariño, Pasto, Norte de Santander, San José de Cúcuta, Putumayo, San Andrés y Providencia, San Andrés, Santander, Bucaramanga, Sucre, Sincelejo, Vaupés, Mitú, Vichada y Puerto Carreño y cualquier lugar de Colombia.