Nosotros

Aquarella Construcciones Visto: 2703

 

Somos una empresa especializada en el sector de la piscina, con mas de 20 años de experiencia en Francia, Suiza y Colombia.Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia en realizar proyectos integrales de construcción de piscinaszonas húmedas y jardines

En AQUARELLA CONSTRUCCIONES, le ayudamos a diseñar la piscina, construyéndola de cualquier forma, tamaño, profundidad que usted desee, utilizando los mejores materiales que existen para ofrecerle una máxima calidad y garantía, contamos con personal especializado para llevar con éxito nuestro trabajo y un trato personalizado y cercano nos caracteriza, así como la pasión por un trabajo bien hecho.

AQUARELLA CONSTRUCCIONES, ofrece a sus clientes la posibilidad de rehabilitar su piscina, para ello contamos con las más modernas maquinarias y herramientas para dejarla igual que nueva.

Nuestras políticas están basadas en un compromiso profesional y comercial. Brindamos siempre a nuestros clientes ,piscinas de excelente calidad construidas por personal profesional en este tipo de construcciones, asesoramos nuestros clientes en el mantenimiento y en algunos casos en la construcción. Mejorando los resultados a cada uno de nuestros clientes con la mayor responsabilidad y competitividad intelectual, logrando un liderazgo en nuestro campo . 


  NUESTROS SERVICIOS

 


 NUESTROS CLIENTES

 

 



Trabajamos en todo el país - Hablamos Español, Inglés y Francés

                                                                                                                     

Aquarella Construcciones SAS

 

Carrera 4h #36-04 ofic. 403 Barrio Cadiz, IBAGUE (Tolima)

Telefono: (8)2628799  Móvil: 3005193136

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


 20 años de experiencia en Construcción de Piscinas en Francia y Europa.

Graduado con títulos de ingeniero de piscinas y de paisajismo en Francia

Prestamos servicios en: Ibagué, Tolima, Ricaurte, Cali, Neiva, Carmen de Apicala, Armenia, Pereira, Girardot,Medellín

Imprimir